Cuando hablamos de tendencias de color en bodas siempre tendremos más de un color como propuesta, esta vez empezaremos por el color verde CHIVE que nos propone Pantone para la temporada primavera- verano 2020.
Este color herbal nos regala armonía y calidez, tiene similitud con el verde oliva y verde caqui.
Al ser un color medianamente oscuro resalta perfectamente al lado de colores luminosos y claros como el Bright White, Pearle Ivory o Cannoli Cream, también lo usamos con colores cálidos provenientes del amarillo y naranja.
El verde CHIVE esta diseñado para mantener el equilibrio dentro de nuestras paletas de color.
Este color también hace presencia en nuestras bodas, aportando mucha frescura, minimalismo y conectándonos con la naturaleza.
Podemos usar este color en mantelería, servilletas o copas para crear un acento en nuestras mesas, también lo encontraremos siempre presente en los follajes de nuestros arreglos florales.
Encontramos esta puesta de mesa en donde el color CHIVE se uso en las copas, siendo este elemento el que más resalta por su color.
Quisimos darle un pequeño cambio al estilo que tenemos en fotos y proponer el verde CHIVE en mantelería para acompañarlo con velas y servilletas en colores cálidos.
El menaje combinado de madera + loza y el uso de portavelas dorados termina de cerrar nuestra propuesta.
Créditos de las imagenes: Pinterest
Boards: By VALHI
Esta otra propuesta usa el color verde CHIVE en la papelería y en el camino central de la puesta de mesa. El uso del dorado y blanco nos marcan un estilo minimalista.
A la derecha podrás ver algunos de los elementos de esta puesta de mesa en este board que preparamos para mostrarte la paleta de color utilizada y los distintos elementos disponibles para combinarla y crear nuestro look de mesa.
Créditos de las imagenes: Pinterest
Boards: By VALHI
Créditos de las imágenes: Pinterest
No Comments