Esta editorial fue pensada para parejas con #actitud, parejas que buscan algo único diseñado solo para ellos, a esas parejas que son reales antes que “ideales”.Que imponen nuevas tendencias, que les importa más lo que ellos puedan sentir a lo que los demás puedan pensar, que apuestan por lo original y que aman su libertad sobre todas las cosas.
Con amor verdadero para ellos hemos diseñado cada una de las partes de este montaje en donde nos envolvimos entre partes, flores, vestidos, colores, texturas y mobiliario para crear algo realmente único y especial.
¿En que nos inspiramos? El concepto de este montaje es un tanto vanguardista, este estilo nos trae mucha libertad de expresión en todos los sentidos, la cual se manifiesta alterando la estructura de lo que consideramos ”normal” en una boda, desordenamos los parámetros ya conocidos entre lo que se debe o no hacer.
Saltar, cantar, tocar guitarra, tener una boda íntima, usar colores ”prohibidos” para una boda son parte de este montaje.
El color negro es una pieza clave para lograr este estilo pues nos da ese toque moderno, juvenil y elegante que buscamos.